martes, 23 de noviembre de 2010

De quejas

Hoy diría a voz en grito esa famosa frase atribuida a Mafalda, el personaje de Quino, que dice: "Paren el mundo que me quiero bajar". Digo atribuida a Mafalda, ya que su autoría es muy dudosa, pues aparece la misma en otras ocasiones a lo largo de la historia, pero bueno, este no es el tema.

El día se inicia con la compra de un cuaderno de prácticas, y claro, yo pensé al verlo: "Anda mira, trae colorines, trae circulitos, ¡¡es un pinta y colorea!!". Pero no sabéis el susto que me llevé cuando llegué a la contraportada, ¡qué horror! Había una mujer, bueno, digo mujer por decir algo, porque la foto era de tan buena calidad que solo se distingue la raya de ojos y el pintalabios (Rojo pasión). Pensé mujer porque un travesti de chueca no se dedica a escribir libros de prácticas de histología, o eso creo yo, porque no sería socialmente aceptado, hay que aprender a cumplir los criterios tipo para formar parte de nuestra sociedad si no pues... habrá que acostumbrarse a ser del "otro grupo". Nuevamente me voy del tema, lo siento.

Me pongo a estudiar, saco una carpeta con dos artículos cedidos por la profesora de psicología, el tema supuestamente era "Iatrogenia y mala praxis" , pero en los artículos yo solo he conseguido perder tiempo y ganar dioptrías, como en otras ocasiones. El primero con signos de puntuación ausentes y con signos variopintos girando alrededor del mismo sin control alguno. El segundo hablaba de la iatrogenia verbal, dos hojas con el mismo tema... un coñazo. Al final buscaré en la wikipedia "definición de iatrogenia", definición de "mala praxis" y las retocaré un poco con el word, las pondré a letra Arial, tamaño 11, algo en negrita y estupendo. Menudo trabajo y qué productivo.

Luego también me ocurrió una cosa muy graciosa, pues la clase de hoy de histología ha sido similar a mi primer orgasmo, de esto que más que gustar duele, espero que las siguientes sean como los orgasmos sucesivos y ya les vaya cogiendo el manejo, porque si no... termino con el frenillo roto. Clase de parte de la doctora Marchante (Con mis respetos a la señora Karmele), de repente una célula, de repente otra, ¿conclusión?, de nuevo ninguna, como con los artículos.


Luego ensayo de teatro, tengo que hacer de tio chungo, de tio chungo de los 50, me viene al pelo. Tenía ganas de adoptar actitudes irónicas, tenía ganas de repartir y no tenía miedo a dar, me he despachado bien. Debido a la ausencia de un miembro, otro teníamos que suplantar a este para el buen desarrollo del ensayo, teníamos que suplantarlo solo para recibir una patada en el culo. Ante la oferta de actuar como agujero negro de patadas he dicho que "bastante me habían dado por culo en las últimas semanas", me he librado, ya que no lo he podido hacer de lo de las semanas anteriores...


La vida es puro tango, seducimos al compañero hasta tenerlo a los pies, luego... ¡Cambio de pareja!

2 comentarios:

  1. Gus! Te adoro!

    Vaya pedazo de entrada! Genial lo de:
    "¡¡es un pinta y colorea!! [...]Pensé mujer porque un travesti de chueca no se dedica a escribir libros de prácticas de histología, o eso creo yo, porque no sería socialmente aceptado"

    Y bueno lo de que la vida es un tango...ya tú sabes xD

    ResponderEliminar
  2. Encantada de verte de nuevo por estos lares, ya era hora, espero que no desaparezcas como antaño ¬¬.

    ResponderEliminar

¿Tu también eres inocente?