jueves, 23 de junio de 2011

Guadalajara y La Solana, mis dos mundos perfectos

Me estoy dando cuenta de que no cambio mi vida por la de nadie, creo que soy de las personas más afortunadas del mundo. Ando genial de salud (aunque Diego del Barrio diga que mi hígado está muriendo), en el amor me ve de lujo (menos en las relaciones serias, que sinceramente paso de ellas) y de dinero pues... bueno, la verdad que no paso demasiadas apreturas económicas.
 Decía la canción que "tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor; El que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios". Yo hoy, siceramente, doy gracias a la vida por darme tanto como me está concediendo.


En Guadalajara me rodeo de unos amigos que lo dan todo por mí, somos una auténtica piña, ejemplo de sinceridad, de compañerismo, de unidad, de apoyo y de lo que significa la palabra AMISTAD (Y no, no le he dado por erros al bloq mayús y a la negrita, sino que hablo en serio, muy en serio.

Estos amigos han venido hoy a comer a casa, todos los que han podido, claro, y los demás han pedido disculpas. Juan Pedro es un tio sincero, simpático, agradable y a veces un poco extremista, pero todas estas características hacen de él una persona entrañable, la verdad que me alegra mucho tenerlo cerca. Parra es un bonachón, sincero y muy acogedor, generoso y confiado; Mónica es alegría, es viveza y simpatía. Raquel es el cariño personificado, por más que su círculo de cercanía sea amplio amplio amplio y no te deje demasiado al principio acercarte más de dos metros, con el tiempo se deja querer y se deja recibir todo el cariño que entre todos le aportamos. Elena es la inocencia, junto con Raquel, claro, es la crítica y la cabeza pensante del grupo, siempre tiene una "otra idea" en cada conversación que genera controversia. Fer es un buen tio, es cercano, por más que me ponga nervioso que toque todos los botones del coche de Diego todo el rato. Diego es quizás la persona con la que yo tenga más cercanía y en la que deposite más confianza, estoy hablando del que para mí es uno de los pilares principales de mis de amigos de Guadalajara, tenemos muchas cosas en común y ambos nos apoyamos, junto con Elena nos ayuda a todos a pensar y es muy buen consejero, sería buen psicólogo. Alba es la chocho número uno, mi queridísima bipolar de mierda (yo también lo soy a veces), nos apoyamos el uno al otro y así apoyados nos hundimos juntos en el fango, al menos no muere uno solo, pero al final terminamos saliendo, por supuesto que salimos. Guillermo es todo un descubrimiento, tenemos muchas cosas en común y la verdad que coincidimos en bastantes formas de pensar, pronto lo tendré en el pueblo de visita. Andrea es el otro pilar que sustenta mi casa en Guadalajara, horas y horas de conversaciones telefónicas para no llegar a ninguna conclusión, sin silencios y con multitud de risas y barbaridades, es mi chocho número 2, mi cardiomiocito, Jandrius y no sé cuantas más cosas le puedo decir, pero sabe que es desde el corazón siempre siempre.

Todos somos consejeros los unos de los otros, somos apoyo y somos amigos. Somos geniales. Aún me dejo por ahí algunos que para mí también son importantes: Eva, Leti, Sandra, María Martín y algunos más.

En el pueblo llego y me alegro, me encuentro las caras de una gente que me quiere, que tiene ganas de verme. Juntos nos tiramos horas y horas riendo, gritando, jugando al escondite a las 12 de la noche o tranquilamente tirados en una toalla en la piscina o en el suelo de alguna calle riendo hasta más no poder.

Joa es el amigo más constante, el que siempre está bucando el contacto conmigo, mi cari 1467, el que me da el toque de buenas noches cuando se acuesta y el que recibe mi toque cada noche antes de irme a dormir. Pablo es gracioso, es simpático y agradable, es buen amigo, trabajador y siempre sabe sacarme una sonrisa. Nieto es  inconstante, lo pierdo de vista por momentos, pero luego reaparece y nos ponemos al día, es inocente y a veces le tomamos un poco el pelo. Sebas es mi cari2, es el chico de los "abrazos especiales", tiene toda mi confianza y es muy importante para mí, además de por muchas cosas, porque es la persona que más cuida de mi hermano, y eso para mí es muy pero que muy importante. Carlos es sincero, es simpático y es el capitán de mi equipo, así que le tengo que hacer caso jaja. Mi hermano... bueno, mi hermano ya sabéis como es por la otra entrada. Diego es el danzarín, el alma de la fiesta, la alegría y la inocencia también, es cabeza pensante a menudo y hace un pan que te cagas! jaja. Victor, u OGIMA también mantiene un contacto muy fluído conmigo, ahora es cada vez más abierto, es simpático, agradable y un buen baúl donde guardar tus secretos, sabe ganarse la confianza y la verdad que daría cualquier cosa por un buen amigo. Manu es tímido y reservado, me gustan mucho sus bromas, es bueno tenerlo como amigo porque como es muy guapo atrae a todas las chicas y claro, la que él no quiere pues... jajaja. Pio está apagado o fuera de cobertura, tengo ganas de verlo que últimamente no sé donde se mete, ha desaparecido y confío en poder hablar con él pronto, que siempre me cuenta sus cosillas y siempre pensamos en como resolver los problemas que nos van surgiendo de la vida jaja. Migue es mi cari de verano, a menudo fuente de inspiración para varios poemas y la verdad que es ejemplo de sinceridad y franqueza, que no de franquismo, porque ese es Luis (es broma); Luis es el amigo del pueblo con el que más cosas tengo en común, me pasaría el día entero abrazao a él y hablando de nuestras cosas, resolviendo el mundo o contándonos nuestros problemas, siempre que salimos de fiesta terminamos pasándonoslo bien sea como sea, aunque estemos en un banco mirando a la gente pasar y hablando; cada vez que me da un abrazo me carga las pilas, me deja llenísimo de energía y siento que me lo da de verdad, que pone todo su corazón en él, lo echo muchísimo muchísimo de menos cuando me voy a Guadalajara, porque hablar por tuenti no es igual, y por teléfono tampoco, las conversaciones más transcendentales son las que vivimos cara a cara, es un muy buen amigo y sé que daría lo que fuera por mí, igual que yo por él. Además te estás volviendo un apoyo muy importante para mi prima Uge.

Somos un grupo de amigos sinceros unos con los otros, muy unidos y muy homogéneos, nos gustan cosas distintas pero tenemos una definición de amistad muy similar, nos queremos mucho y nos respetamos, Somos geniales.

Me dejo por nombrar a mi prima Uge, Elia, Sebas, Helena, María, Belén, Marco, gente que para mí también es muy importante aquí

Este mediodía tuve a mis amigos de Guadalajara comiendo en casa, para mí ha sido muy importante despedirme de ellos de una forma tan tranquila y tan relajada. Hemos tenido una comida estupenda y luego una tarde de piscina maravillosa, aunque ha sido muy muy corta. Me dejo una parte de mi corazón allí cuando me vengo de Guadalajara, ya que mi tia también es una fuente muy importante de apoyo, se ha convertido en mi segunda madre y a ella le debo saber planchar, saber limpiar bien, saber poner la lavadora y saber respetar a la demás gente sobre todo cuando está cansada, cuando tiene algún problema o cuando necesita algún apoyo. La otra parte la tengo aquí en el pueblo, con mi familia y mis amigos. Después del viaje he llegado a casa y he subido a la planta superior, he visto que en principio había una casita de gominolas en la puerta, no tenía mucha idea de lo que era, pero iba muy cargado y quería dejar las bolsas antes de mirarlo. Al avanzar un poco más todos mis amigos del pueblo aparecieron de las habitaciones y me abrazaron y me saludaron, no sabía si sentirme a sustado, reir o llorar de la emoción, ha sido una situación maravillosa, ya que hacía casi dos meses que no los veía; Los he ido abrazando uno por uno y a cada cuál más sincero me han devuelto el abrazo. Después un poco de cena en la terraza para estrenarla y luego al parque, a jugar a un escondite; Sí, hemos estado jugando a un escondite hasta las 2.00 de la noche, momentos sin nombre.

Hoy un día de los mejores de mi vida, solo falta que la nota que me den de epidemiología sea mañana y sea un aprobado, y si es un suspenso pues sinceramente me da igual, vuelvo a estudiarme la asignatura, pero mis amigos no me los quita nadie de mi lado, y para eso están, para darme ánimos. Aunque suspenda, "que me quiten lo bailao".

Sois importantes para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tu también eres inocente?