viernes, 3 de junio de 2011

Y de nuevo volver

Me gustan los rencuentros, es la sensación de observar cuanto realmente necesitas a la persona reencontrada. Es darte cuenta del cariño que realmente le tenías y de la dependencia (entiéndase el uso de la palabra) que sentías hacia él.

Con el paso del tiempo y el devenir de la vida he ido observando como cada uno de los cambios que he realizado me han servido para observar y observarme (sé que Ele me entiende). Me he dado cuenta de cómo las personas han ido entrando y saliendo de mi vida a una velocidad pasmosa; como he pasado de los amigos del colegio a los amigos del instituto, de estos a un periodo de introspección bastante continuado y a posteriori a unos amigos que, hoy por hoy, para mí son estupendos: Mis amigos de la universidad y mis amigos del pueblo.

Me he dado cuenta como mi forma de ser me ha llevado a conocer y dar confianza a mucha gente; En otras ocasiones, y a quién me conoce, siempre he comentado que parto de la premisa de que "toda persona nueva que conozco es buena y me puede aportar algo".


Hago memoria y recuerdo multitud de reencuentros. Me pareció un reencuentro tremendamente placentero el encontrarme, tras muchos años de una relación bastante fría, con mis amigos del colegio, con la mayoría de mis compañeros de clase. Este fué para mí uno de los momentos que me permitió apreciar la esencia de los reencuentros, la hermosura de verse y sentirse, de recordar, de comentar, y de empatizar con el vínculo que en un tiempo nos unió y que ahora sigue estando presente y nos lleva a tenernos en cuenta por formar parte, cada uno de nosotros, de la memoria y de los pilares de la casa de cada uno de estos amigos.

A veces los reencuentros no son tan bonitos, no con encuentros deseables. Estos reencuentros también los he vivido, son situaciones en las que los recuerdos que te vienen a la cabeza son recuerdos de daño, recuerdos de dolor. Deseas que esa persona pase de largo, no volverla a ver.

En otras ocasiones el reencuentros no es una cita como lo era con mis compañeros de clase, el reencuentro es de manera casual, cuando uno de los dos da el primer paso. No hace mucho comencé a hablar de nuevo con un amigo con el cual había perdido todo contacto y la verdad que la causa es por los dos desconocida. La relación poco a poco se fué enfriando y digo, no hace mucho que uno de los dos decidió volver a ponerse en contacto con el otro. he de reconocer que el vínculo que decía en la situación de mis amigos del colegio, junto a una sonrisa tonta, comenzaron a emanar de mi interior, y un estado de felicidad contínua me embriagó sin darme cuenta. No sabéis cuanto me alegro de este reencuentro, aunque haya sido virtual, pero merece la pena, y espero que la próxima vez que suframos un reencuentro sea físico, y no un reencuentro de almas, un reencuentro del contacto que un día perdimos.

Y por último, el último reencuentro que os quiero relatar es el reencuentro de las expectativas, es el reencuentro que espero para dentro de unas semanas con todos mis amigos del pueblo. Tengo muchísimas ganas de caer en los brazos de Joa, de sentir la sonrisa de Luis, de acostarme en el pecho de Migue, de gritarle "OGIMA!" a Victor, de hacer el abrazo especial con Sebas, de picarme con Carlos, de tomarle el pelo a Manu, de regañarle a Pablo y de bailar con Diego, de chocar con Nieto y de reirme con Pío de todo lo que sucede a nuestro alrrededor. Tengo ganas de ver a todas mis amigas, de abrazarlas y reirme, de pasarlo bien, de ver a gente que para mí de momento es muy poco conocida ya que son amigos nuevos de este invierno y todavía no hemos podido compartir mucho tiempo juntos. Tengo expectativas de un nuevo reencuentro del verano 2011, tengo ganas de un reencuentro que me de energía y que me de la vida.

Y bueno, con los amigos de aquí, supongo que con algunos me reencontraré en verano, y con los demás. Chicos, nos reencontramos en septiembre! :)

Abrazos

2 comentarios:

  1. venga gus, aguanta, que ya no queda nada!!
    y si te comprendo muy bien...
    animo bro! =)

    muchos muakis ^^

    ResponderEliminar
  2. G. debes estar ahora en examenes no?
    Deseo que todo salga bien para ti y que de aqui a rato ya puedas estar en tu pueblo juntos de tus amigos y familia claro.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar

¿Tu también eres inocente?